Gato con botas
Cuentos de los hermanos Grimm
•
58m
A diferencia de sus dos hermanos, Hans, el hijo menor del viejo molinero, sueña con el gran amor y la felicidad en la tierra. Cuando el padre de Hans muere, le lega el molino al primer hermano, al segundo el burro y Hans solo al gato Minkus. Hans se ofende por esta aparente injusticia y decide desafiantemente hacerse un par de guantes de piel con la piel de gato. Pero no lo lleva a través del corazón. Por agradecimiento, Minkus comienza a hablar y le promete a Hans que hará realidad todos sus sueños, y comienza uno de los cuentos de hadas más bellos de los hermanos Grimm.
Up Next in Cuentos de los hermanos Grimm
-
Caperucita roja
Cuando se supone que Caperucita Roja le trae pasteles, vino y medicina a su abuela enferma, se encuentra con el malvado y viejo lobo en el bosque.
-
Hansel y Gretel
Un bosque y en el medio una casa de pan de jengibre, galletas y chocolate. Una bruja invita amablemente a los niños, pero el peligro acecha detrás de la dulce tentación.
-
La Sirenita
La pequeña sirena Undine vive en el fondo del mar con sus dos hermanas y su padre, el Rey del Mar. Mientras que a Aquarella y Melusine les gusta peinar su pelo dorado durante el largo día y limpiar las escamas plateadas, Undine se siente atraída por la distancia. El mundo sobre el agua ejerce una...